miércoles, 25 de noviembre de 2015

Un Poquito de mii

Waoh !!.. para empezar es un reto describirme a misma. No me gusta para nada!

Pero vamos a ver que tal queda!

Mi nombre es Francelys Arlin De la cruz, nací un 23 de diciembre (Anoten la fecha que ya esta cerca!..jejeje).

Creo en Dios y confió ciegamente en los propósitos que tiene para mi, ya que su tiempo es extremadamente perfecto.

Mis padres Francisco Ant. De la cruz y Carmen Aracelys De los santos, que con su infinita entrega y dedicación nos han formado.

Tengo 2 locos hermanos Jose y Bryant.

Hace 3 años Dios me envió a un  Compañero de aventuras  Alexis Abel Abreu, Juntos hemos aprendido bastante pero sobre todo  aprendimos a complementarnos y comprendernos. (y ya no les cuento mucho, que me pongo rojita..:$ )

Soy Wasonista y mi alma lo sabe...!

Que mas puedo decir ?..

Soy tímida, amiga del amigo, Femenina, reservada, me cuesta bastante decir que NO, pero hay que aprender a decirlo, si esta en mis manos ayudarte lo hago pero no abuses!

Actualmente conservo mis amistades desde la infancia.

Según mis amig@s ( siii les pregunte, hahaha!) 

Soy tierna, sencilla, picara (cuando me da la gana),educada, responsable, paciente a mas no poder como dicen por hay,  nadie me mata no dejo que nada me perturbe ni me quite mi PAZ y mi TRANQUILIDAD, coqueta delicada, sincera ,receptiva, ordenada , elegante.
A veces me paso de positiva, ñonisima (lloro por todo), responsable y dedicada en todo lo que me propongo.

Que como visualizo en unos años?

Realizada profesionalmente, con YOFRACIX S.R.L establecida,   mi casa y mis padres mas estables y descansados, viajando a los países que se me plazca, y viviendo todo lo que Dios me tiene preparado en un futuro.-


Sabes quien es? 

Compartiendo en el cumple de Cinthia con keyrita
MEDICOOP 


 Mi primer amor, mi papi !

 Mi caballero!..
 Mi madre Querida!.
 mis amigas y ahora socias. YOFRACIX,S.R.L
 Mis compañeros de dpto. Medicoop
  Uno de los tantos conciertos....

Después de una jornada laboral

Aguinaldo 2014*-

Tours Isla Saona !

No hay comentarios:

Publicar un comentario